'

.

.

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

TOCA GANAR O GANAR. 

Llega la 7ª jornada de liga 2016-17  y el Málaga recibe al Athletic club de Bilbao en la Rosaleda el domingo día 2 de octubre a las 18:30 horas.

EL RIVAL.
  Llega el Athletic club en un momento dulce con cuatro victorias seguidas en liga mas una en la Europa League, un equipo conjuntado ya que las incorporaciones con respecto a la temporada pasada han sido mínimos, lo que lo hace siempre un equipo muy peligroso.

Tiene una defensa muy compacta un centro del campo dominador del juego y técnicamente muy bueno, y una delantera muy peligrosa a balón parado, en jugada y sobre todo en centros laterales.
EL MALAGA.
 Continua con su racha de malos resultados y se me antoja que esta semana debe ganar si o si para evitar meterse en problemas mayores, no esta jugando mal pero tiene fallos puntuales en defensa que le condenan.
LA PREVIA.
Hoy mas que nunca para sacar este partido adelante tendrá el Málaga que tener mucho sacrificio, ser muy solidario en defensa, pelear todos los balones hasta el ultimo segundo, guardarse muy bien de las contras y del juego aéreo del rival ya que este es su punto fuerte, a partir de ahí intentar llevar la iniciativa en el juego, robar el balón lo mas arriba posible y encarar la portería rival lo mas rápidamente posible, y hacer presión mucha presión por todo el campo y no dejar que hagan su juego

CONVOCATORIA
Kameni y Boyko; Rosales, Torres, Koné, Llorente, Villanueva, Ricca, Juan Carlos; Camacho, Recio, Fornals, Duda, Juanpi, Chory Castro, Jony; Charles, Sandro, En-Nesyri y Michael Santos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               UN ONCE POSIBLE 

KAMENI 
ROSALES-KONE-LLORENTE-RICCA 
JUANPI-CAMACHO-RECIO-JONY 
SANDRO-CHARLES 


No hay comentarios: