EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 3 de octubre de 2016

MALAGA CF 2-1 ATHLETIC CLUB

MUCHAS DUDAS…UN SOLO DUDA. 


Ayer Sergio Paulo Barbosa "Duda" salio al rescate del Málaga, y lo hizo de la mejor manera que sabe, jugando al fútbol, un fútbol de mucha calidad que es la que atesora el Luso en sus botas.
Muy pronto se le puso el partido al Málaga cuesta arriba, en una contra del equipo bilbaíno, un balón a las espaldas de Llorente el cual se vio superado por Aduriz, en un claro fallo de marcaje.

Un Málaga insulso, lleno de dudas en lo que al juego a realizar se refiere, demasiados pelotazos y mucho balon centrado ante un equipo que quizas el juego aereo sea su fuerte, un Málaga que no conseguía ilvanar jugadas de ataque minimamente meritorias para inquietar a Iraizoz, que en la primera parte paso casi desapercibido, en definitiva una primera parte para olvidar. Después en la segunda parte, quizás porque el Athletic jugo toda la segunda parte con uno menos, aunque a veces no lo parecía.

Llegaron los cambios y la entrada de Duda fue vital para el Málaga, le dio vida a un equipo que estaba abocado a perder una vez mas, entonces el capitán empezó a rasear el juego y a crear peligro verdadero en la portería rival dio una asistencia en el primer gol y marco el segundo, convirtiéndose en el salvador de su equipo.

Por lo demás el Málaga sigue jugando mal Juande parece que no encuentra la forma de jugar del equipo, ayer lo salvo Duda, pero no siempre podrá ser así. A ver si este parón le vale al técnico para ponerse las pilas y encontrar la tecla adecuada que pulsar


 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Koné, Llorente (En-Nesyri, 46'), Ricca (Juankar, 63'); Camacho, Recio; Juanpi, Sandro, Chory; y Charles (Duda, 68') 

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga; San José, Beñat; Williams (Lekue, 43'), Raúl García, Sabin (Mikel Rico, 75'); y Aduriz (Etxeita, 63') 

 GOLES: 0-1: Aduriz (2') 1-1: Sandro (82') 2-1: Duda (83')

RESUMEN:


0 comentarios: