'

.

.

DEPORTIVO ALAVES vs MALAGA CF

PUNTOS PARA EL DESPEGUE.  

 Jornada octava y el Málaga viaja a Álava para enfrentarse al Deportivo Alavés en Mendizorroza el domingo dia16 de Octubre a las 12:00 horas.
EL RIVAL. 
El Deportivo Alavés es un equipo recién ascendido a primera división, aunque tiene una vasta historia en la división de honor e incluso europea, en otros tiempos no muy lejanos. Ha comenzado la competición con muy buen pie ganando incluso al Barça en su campo. Por tanto es un equipo para tener en cuenta y no menospreciarlo, es un equipo rocoso atrás con gente rápida que le gusta tocar el balón.
EL MALAGA.
 Viene de ganar en su campo al Athletic en la última jornada enderezando un poco el rumbo, y aunque tiene numerosas bajas por lesiones y sanción, en teoría tiene mejor plantilla que el Alavés.
LA PREVIA.
Tendrá que hacer Juande Ramos numerosos cambios por las bajas para este partido, pero aun así tiene el Málaga que salir a ganar, porque este es un partido a priori para ganar. Para ello tendrán que salir muy enchufados al juego desde el pitido inicial presionar al rival por todo el campo y quitarle la pelota y hacer el juego que mejor venga para los intereses del Málaga, no menospreciar al rival porque sea un recién ascendido, porque además ha dado muestras de ser muy capaz de ganar a cualquiera. Por tanto no dar el partido ni por perdido ni por ganado hasta que el árbitro no pite el final
LA CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko; Rosales, Villanueva, Llorente, Ricca, Torres Juankar, Camacho, Juanpi, Fornals, Chory Castro, Duda, Ontiveros, Jony, Sandro, Santos y En-Nesyri 

video





UN POSIBLE ONCE.


KAMENI 
ROSALES-LLORENTE-M.TORRES-RICCA 
JUANPI-CAMACHO-PABLO-CHORY
 SANDRO-EN-NESYRI

No hay comentarios: