'

.

.

DEPORTIVO ALAVES 1-1 MALAGA CF

EL ARBOL Y EL BOSQUE.  

 El árbol del empate no nos puede impedir ver el bosque del mal juego del equipo malaguista, que ayer empato a uno en la octava jornada ante un Alaves que no es ninguna cosa del otro mundo ni mucho menos.
Pero este Málaga de Juande Ramos aun no sabemos a que quiere jugar y ya van ocho jornadas.
 Lo de ayer no se si llamarlo partido de futbol ya que hasta en un solteros contra casados se ve mejor juego.
La verdad es que Aquí nos la prometíamos muy felices con los fichajes venidos este verano, mas un entrenador de garantías al menos a priori.
Pero salimos al campo siendo un equipo timorato, sin profundidad sin remate y encima fallón en defensa, y ayer falló el que casi nunca falla,  Kameni en un balón por alto sin aparente peligro  sale a despejar y no toca balón siendo el delantero quien remata a gol.

Ya comenzábamos a remar contra corriente, y para colmo se lesiona Llorente y tiene que ser cambiado.

Y parece que este Málaga se sobrepone a todo esto a base de empujones, que no de juego, porque como digo no se sabe bien a que jugamos y solo a base de empuje y porque a pesar de todo el Málaga es mejor que su rival, pues llega lo que tenia que llegar el empate un golazo desde fuera del área de Rosales, que al final hace un poco de justicia a lo visto en el campo, porque aunque el Málaga no fue en líneas generales mejor que el Alaves, tampoco fue peor.

Esperemos que el juego del equipo vaya mejorando ya que aun queda mucho y tiempo y margen de mejora hay bastante.

Ahora a preparar el partido del próximo domingo en casa ante otro recién ascendido el Leganes




RESUMEN 



1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Ayer merecisteis mas, el Alavés es un equipo rocoso y duro a ver si empieza a sumar tu Málaga, que por plantilla este año debéis estar mas arriba