EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 22 de octubre de 2016

MALAGA CF vs CD.LEGANES

IMPORTANTE GANAR.


 Este domingo día 23 de octubre se juega la novena jornada de liga 2016-17 y el Málaga la juega en la Rosaleda ante el CD. Leganes a las 18:30 horas.
EL RIVAL. El
CD.Leganes es un equipo recién ascendido a la primera división, pero que en principio no lo aparenta dado los resultados que se están dando en sus partidos al menos en los que juega como visitante y que hasta este momento esta siendo uno de los mejores equipos en campo contrario. Es un equipo que centra mucho su juego en las contras ya que tiene gente muy rápida de medio campo hacia arriba y no faltos de calidad, también una sólida defensa, y un entrenador que sabe muy bien lo que se trae entre manos, y lo demuestra semana a semana.

 EL MALAGA.
Viene de lo que se le suele llamar hacer la media inglesa, o sea sacar cuatro de seis puntos posibles, el pasado fin de semana en mendizorroza sacó un merecido empate después de pasar por muchos apuros.
LA PREVIA.
Tiene el Málaga la obligación de ganar estos tres puntos, y además sin excusa posible, por muy buena racha que lleve el rival es al menos en teoría inferior al Málaga, el Málaga tiene que presionar y robar el balón lo mas arriba posible hacerse fuertes en defensa y guardarse bien las espaldas de las contras del Leganes, ya que este es su fuerte, hacer imponer su superior calidad en el campo, jugar el futbol que sabemos que puede, para hacer que los tres puntos se queden en martiricos.

LA CONVOCATORIA.


UN POSIBLE ONCE

0 comentarios: