EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 24 de octubre de 2016

MALAGA CF 4-0 CD.LEGANES

DE LA FIESTA AL FESTIN.  


Eso fue lo que paso ayer en la Martiricos, se hizo una fiesta para celebrar el 75 aniversario de la Rosaleda y la fiesta acabó en festín.

Y comenzó el partido con dudas, y con una clara ocasión para el Leganés que Kameni se ocupo de abortar con una gran parada.
Eso parece ser que hizo despertar al Málaga, que a partir de ahí comenzó a elaborar buenas jugadas algunas a la contra llevando mucho peligro al área del Leganés, ayer se vio otro Málaga que se parece mas al Málaga que todos queremos.

Poco a poco se fue haciendo dueño del control del marcador, del juego y del partido y así fueron cayendo los goles el primero de Jony al transformar un claro penalti cometido sobre Fornals, y al filo del descanso una gran jugada de Chory quebrando con la cintura a Serantes para batirle y conseguir el 2-0 co el que se llego al descanso, todo estaba saliendo como en el mejor sueño.

 La segunda parte fue un calco de la primera mucho dominio por parte del Málaga, alguna que otra contra del Leganes pero sin crear gran peligro para Kameni. A los 12 minutos llego el gol de Sandro que puso el 3-0 en el marcador para acabar con algún atisbo de meterse en el partido por parte del equipo pepinero el Málaga no le dio tregua, y todavía creó algunas ocasiones mas de gol antes de llegar el definitivo 4-0 en una falta lateral botada por Duda y que Camacho en un gran cabezazo la metió por la escuadra.

Era el gran broche a una gran tarde para la gente malaguista, que comenzó con una fiesta de cumpleaños y acabó con un gran festín y a falta de lluvia de agua,  la hubo de goles, que en la Rosaleda gustan más “FELIZ 75 ANIVERSARIO”

Málaga CF: Kameni; Rosales, Koné, Mikel Villanueva, Juankar (Ricca, 76'); Camacho, Kuzmanovic (Duda, 54'); Jony (Michael Santos, 79'), Fornals, Chory; y Sandro 
CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Medjani, Mantovani (Insua, 65'), Diego Rico; R. Pérez, Timor (Rober Ibáñez, 71'), Omar Ramos (Unai López, 67'), Gabriel, Szymanowski; y Luciano

 Goles: 1-0: Jony, de penalti (40') 2-0: Chory Castro (42') 3-0: Sandro (57') 4-0: Camacho (93') 

RESUMEN:



0 comentarios: