EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 3 de noviembre de 2016

MALAGA CF vs SPORTING DE GIJON

HACER LA ROSALEDA UN FORTIN.  


Jornada de viernes, juega el Málaga la 11ª jornada de liga 2016-17 en la Rosaleda este viernes día 4 de noviembre a las 20:45 horas ante el Sporting de Gijón.
EL RIVAL. 
El Sporting es un equipo que esta peleando por la permanencia en la primera división, juega con mucho corazón pero sin falta de calidad en sus muchos de sus, jugadores Llega a este partido en puestos de descenso, pero bajo mi punto de vista la clasificación es engañosa para como viene jugando el equipo asturiano.
 EL MALAGA. 
Viene de caer ante el atleti, pero dando una buena imagen al menos en la segunda parte, y esta obligado a hacer un fortín de la Rosaleda.
LA PREVIA.
Debe el Málaga jugarle al Sporting sin confiarse ya que a pesar de estar mal clasificado su forma de jugar dice otra cosa, rápido en las contras con una defensa bastante sólida, por lo que habrá que pelear todos los balones ser muy solidarios y cerrar muy bien atrás para no seguir con tanto fallo defensivo, unir las líneas intentar controlar el balón y presionar por todo el campo, y sobre todo tirar a puerta, e intentar marcar lo antes posible para con marcador favorable, poder crear mejor juego y quedarse con los tres puntos en juego para hacer un fortín de la Rosaleda.
CONVOCATORIA. 
Kameni, Boyko, Rosales, Luis, Koné, Torres, Mikel, Ricca, Juan Carlos, Camacho, Pablo, Juanpi, Jony, Duda, Chory Castro, Ontiveros, En-Nesyri, Sandro y Michael Santos.
 POSIBLE ONCE:
 
KAMENI 
ROSALES-LUIS MUÑOZ-MIKEL-JUANKAR
CAMACHO-FORNALS 
JONY-JUANPI-CHORY 
SANDRO

1 comentarios:

Se esperaba que el Athletic Club ganara el partido de ayer. Los goles de Aritz Aduriz Zubeldia han sido una agradable sorpresa. Es bueno ver al Athletic Club logrando una victoria en este partido y añadiendo 3 puntos más a su clasificación. Estoy seguro de que Ernesto Valverde tendrá que revisar la estrategia ofensiva y defensiva del equipo para el siguiente encuentro contra el Espanyol. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.