'

.

.

CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF (IDA COPA)

BOCHORNOSO.

 Ayer el Málaga volvió a hacer lo de los últimos años caer vergonzosamente en la ida de la copa, esta vez fue el Córdoba, equipo que no le ganaba a nadie en las ultimas nueve jornadas de liga, pero claro es que no había jugado contra el Málaga.

Un Málaga este de Juande Ramos, que sigue sin saber a lo que juega, cuando ya ha pasado un tercio de la temporada, y si no sabe a lo que juega y encima ayer no tuvo la suerte de cara como en otras ocasiones pues pasa eso, que un equipo en teoría muy inferior te pinta la cara y bien pintada a demás.

Hay jugadores que se arrastran por el campo y en ellos se tenían puestas muchas esperanzas, no se si es que esta fuera de forma o no juegan en su sitio, pero a día de hoy no dan la talla para jugar en el Málaga. Espero que el desaguisado de ayer sea corregido en el partido de vuelta el día 20 en la Rosaleda.

Del partido de ayer mejor no hablar porque poco o nada hay que comentar, lo único que podría decir es que el equipo daba vergüenza ajena al ver como un equipo de inferior categoría te quita el balón, y te domina de cabo a rabo del partido, esto no tiene escusa posible, y a este Málaga hay que exigirle bastante mas, lo mejor de la noche seria el Debut de Boyko que no estuvo mal, el no tubo culpa de los goles.

Y esa gran afición que aun siendo laborable se desplazo en buen número hasta Córdoba para animar a su equipo

No hay comentarios: