EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 3 de diciembre de 2016

VALENCIA CF vs MALAGA CF

ROMPER ESTADISTICAS. 


 Llega la 14ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga visita Mestalla para enfrentarse al Valencia el domingo día 4 de diciembre a las 20:45 horas.
EL RIVAL. 
Llega el Valencia a este partido en uno de los peores momentos de su historia reciente, clasificado bordeando los puesto de descenso, y aunque tiene una muy buena plantilla, no esta haciendo buenos partidos en su feudo y esta perdiendo más puntos de los que cualquiera pudiese prever. 
EL MALAGA. 
A pesar de perder entre semana en copa, en liga viene de remontar el pasado domingo un resultado por dos veces y que termino ganando, y aunque aun no ha ganado ningún partido fuera de la Rosaleda, si ha hecho buenos partidos, como para merecer mas.
LA PREVIA.

 El Málaga tiene que resarcirse de la derrota en copa, y lavar su imagen y para ello debe sacar algo positivo de Mestalla ya se ganar o empatar.
Para ello debe salir muy centrado en el partido y no dejarse ganar las espaldas por los delanteros Ches, intentar marcar lo antes posible para poder jugar un poco con el nerviosismo de la grada, cuidarse del balón parado puesto que tiene buenos lanzadores y buenos rematadores, también tiene gente para jugar a la contra y un muy buen portero.

Debe el Málaga intentar llevar el tempo del partido quitándole el balón presionándole lo mas arriba posible para así poder atacarle mas rápido.

LA CONVOCATORIA 
Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Jony, Torres, En-Nesyri, Mula, Luis, Kuki, Pablo y Ontiveros 
 Posible Once
Kameni 
Rosales-Torres-Mikel-Ricca 
Camacho-Fornals
 Ontiveros-Juanpi-Chory 
Santos

0 comentarios: