'

.

.

MALAGA CF vs GRANADA CF

SEGUIR SUMANDO.  

El Málaga abre la 15ª jornada de liga jugando en casa un Derby regional ante el Granada Cf. este viernes día 9 de Diciembre a las 20:45 horas.
EL RIVAL. Llega el Granada después de hacer un arranque liguero malo, pero que tras haber cambiado de entrenador parece que comienza a levantar cabeza, prueba de ello es la victoria en casa por primera vez en esta liga la anterior jornada ante el Sevilla, lo cual le habrá subido la moral.

EL MALAGA 
Málaga lleva en casa cuatro partidos seguidos ganando, y viene de puntuar en Valencia después de hacer un buen partido.

LA PREVIA. 
Este es un partido del que se podría decir partido trampa, ya que el rival aunque este penúltimo en la clasificación, no hace mal juego y tiene, individualidades de mucha calidad, tendrá el Málaga que andarse con mucho ojo con las contras ya que tienen jugadores rápidos de medio campo hacia arriba. Salir al campo con respeto al rival y no darle motivos para creer que puedan puntuar en la Rosaleda, tratar de controlar el tempo del juego, hacerle presión lo mas arriba posible en la salida del balón, y hacer que la Rosaleda siga siendo el fortín que viene siendo hasta ahora.

En teoría el Málaga es superior pero esto es futbol por lo que no hay que confiarse, luchar hasta el pitido final, tanto si se va ganando como si no, y hacer que los tres puntos se queden en Málaga

CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Rosales, Mikel, Ricca, Koné, Llorente, Miguel Torres, Camacho, Juankar, Pablo, Duda, Juanpi, Jony y Ontiveros, Michael Santos, Sandro y En-Nesyri.
 Una posible alineación 
 Boyko
Rosales-M.Torres-Mikel-Juankar
 Camacho-Fornals 
Ontiveros-Juanpi-Jony 
Sandro

No hay comentarios: