'

.

.

MALAGA CF 1-1 GRANADA CF

NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA. 


Anoche al Málaga le escaparon dos puntos y digo le escaparon por decirlo de una manera fina, aunque no debería, porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y este es Robo

Y la cosa es que el partido no fue un gran partido, el granada comenzó dominando un poco más el balón que el Málaga, pero este se fue rehaciendo poco a poco hasta dominar el juego en la mayor parte de este. Al minuto 26 llego el gol local por parte de un Camacho que remato en el área de cabeza un centro medido de Rosales.

El granada parecía no poder hacer mas de lo que estaba haciendo que era parar las llegadas del Málaga que tuvo muchas y que Ochoa se convirtió en el héroe del Granada, parando casi todo los balones que le llegaron, que como digo fueron varios, de goles cantados.

En la segunda parte mas de lo mismo el Málaga no llegaba a cerrar el resultado en gran parte por culpa de Ochoa, y en el minuto 82 en un balón parado llego el gol del empate.

Faltaban 8 minutos mas el añadido y sin casi tiempo el Málaga se lanzo a por el gol que le diera el triunfo, y ese gol llego en el minuto 91, pero mire usted por donde el Sr. Álvarez Izquierdo dijo que no a un gol que no fue ni por asomo fuera de juego, y anulo creo yo que con alevosía un gol legal que hubiese dado la victoria al Málaga, y encima amonesto a Mikel,
Málaga CF : Boyko; Rosales, Koné, Llorente, Torres; Camacho, Fornals; Ontiveros, Juanpi (Duda, 64'), Juankar; y Sandro
Granada CF: Ochoa; Tito (Cuenca, 72'), Samper, Uche (Bueno, 60'), Lombán; Boga, G. Silva; Carcela (Ponce, 67'), Andreas, Saunier; y Kravets Goles: 1-0: Camacho (26') 1-1: Kravets (82')

RESUMEN

No hay comentarios: