EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 16 de diciembre de 2016

SEVILLA FC vs MALAGA CF

NERVION. ¿CAMPO PROPICIO?  


Segundo derbi regional seguido, esta vez el rival es el Sevilla Fc. al que el Málaga se enfrentara este sábado día 17 de diciembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuan en la 16ª jornada de la liga 2016-17
 EL RIVAL
El Sevilla Fc. llega a este partido estando en su mejor momento de juego y de clasificación 3º en la liga y haciendo un gran juego habiendo perdido en Nervion un solo partido, por lo que en su campo es difícil de batir.
EL MALAGA 
Llega después de un empate en casa ante el granada pero totalmente injusto, es el estadio Nervionénse un campo en el que las ultimas visitas no han sido  muy desfavorables para el equipo de martiricos.
 LA PREVIA.
Se me antoja un partido harto complicado para el Málaga aunque como digo esto es un partido de rivalidad regional en el que puede pasar cualquier cosa.
El Málaga debe si quiere sacar algo positivo del Pizjuan presionar por todo el campo al rival mas que nada en la salida del balón y no dejarlo pensar ni sacar el balón jugado, cuidarse mucho del balón parado pues tienen grandes lanzadores y muy buenos rematadores, tendrá el Málaga que pelear cada balón como si les fuese la vida en ello, e intentar quitarles el dominio de la pelota y a partir de ahí procurar hacer el juego que mas convenga a los intereses malaguistas, y pelear hasta el ultimo minuto, solo así se podrá aspirar a sacar algo positivo de Nervion.

CONVOCATORIA 
Boyko, Kameni, Rosales, Torres, Llorente, Mikel, Ricca, Juan Carlos; Camacho, Pablo, Recio, Duda, Juanpi, Ontiveros, Chory Castro, Jony, Sandro, Santos. 
 Una posible alineación. 

Boyko
 Rosales-Llorente- Mikel-Torres 
Camacho-Fornals
 Ontiveros-Juanpi-Juankar 
Sandro

0 comentarios: