EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 18 de diciembre de 2016

SEVILLA FC 4-1 MALAGA CF

PLANTEAMIENTO COBARDE. 


Lo de ayer es vergonzoso para el malaguismo, porque se puede perder o se puede empatar, pero no de esta manera, causando vergüenza ajena.

 Comenzamos con un planteamiento cobarde, nunca con ningún entrenador del Málaga que yo recuerde, ha hecho un planteamiento tan pobre tan de equipo pequeño, rayando en lo esperpéntico, a un equipo de primera división, con aspiraciones a estar en la zona europea no le pueden hacer 4 goles en 11 minutos, y esta vez no se le puede culpar al arbitro.

Fallos defensivos de patio de colegio planteamiento con cinco defensas súper defensivo para acabar goleado en el campo que más le puede doler al malaguismo.

Del partido no voy ha decir mucho porque durante muchísimos minutos el Málaga fue un juguete, en manos del Sevilla, culpables puede haber muchos pero hay uno que es el principal y este es Juande Ramos.
Cambios de jugadores de una semana a otra sin un porque, y cambio de portero sin explicación alguna.
Lo único que si me gustaría destacar es el gol que marco una vez más de falta Sandro aunque no sirviese para nada.

Ahora espero que el martes den la cara tanto los jugadores como el técnico y eliminen al Córdoba es lo menos que se puede esperar de esta plantilla


Goles: 1-0: Vietto (25') 2-0: Vietto (27') 3-0: Ben Yedder (33') 4-0: Vitolo (45') 4-1: Sandro (64')
Sevilla FC : Sergio Rico; Mercado (Kolo, 46'), Pareja (Kranevitter, 46'), Rami; Vitolo, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Sarabia; Vietto y Ben Yedder (Diego González, 66')

Málaga CF: Boyko; Rosales, Llorente, Mikel, Torres, Ricca (Recio, 46'); Camacho, Fornals; Juanpi (Ontiveros, 46'), Sandro y Juankar (Chory Castro, 67')



RESUMEN
 

0 comentarios: