EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 28 de enero de 2017

CA.OSASUNA 1-1 MALAGA CF

MEJORIA PALPABLE. 


Ayer el Málaga fue distinto, se vio otro equipo muy comprometido dominando el partido de principio a fin, y solo la mala puntería y las decisiones arbitrales, el gol Navarro fuera de juego y un claro penalti en el descuento sobre Charles que el arbitro no quiso ver, privó al Málaga del gato traerse una victoria para Málaga.

Se vio una defensa compacta con pocas fisuras, los centrales muy bien parece que se ha dado con la pareja adecuada.

Salio el Málaga dispuesto a ganar el partido por la vía rápida, dispuso de varias ocasiones entre ellas un penalti que marró Michael Santos.

Pero como digo ayer se vio un buen Málaga un Málaga que se veía que quería ganar y que le falto un poco de suerte para conseguirlo.

Este es el camino compromiso y correr un poco más que el rival, dejarse hasta el último aliento en el campo, solo así se consiguen los objetivos

CA Osasuna: Mario; Unai García, Berenguer, Oier, Clerc, David García; Causic, R. Torres (De las Cuevas, 76'), Imanol García; Sergio León (Jaime, 83') y Oriol Riera (Kenan Kodro, 46') 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Demichelis, Mikel, Juankar; Camacho, Recio (Charles, 46'); Juanpi (Keko, 55'), Pablo, Chory; y Santos (Ontiveros, 78') 
Goles: 1-0: Causic (77') 1-1: Camacho (79')

0 comentarios: