EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 26 de enero de 2017

CA.OSASUNA vs MALAGA CF

SUMAR DE TRES. 


 Comienza la segunda vuelta de la liga y el Málaga la inicia en Pamplona rindiendo visita al CA. Osasuna este Viernes día 27 de Enero a las 20:45 horas.

EL RIVAL.
 Osasuna llega a este partido como colista de la primera división, tiene buenos jugadores pero no acaba de coger la onda ha cambiado de entrenador dos veces y aun así sigue el ultimo, y no es por culpa de los árbitros como quieren dar a entender.

 EL MALAGA. 
Viene de una racha negativa de resultados aunque en el último partido se noto una mejoría de juego y compromiso.

LA PREVIA.
 Debe el Málaga salir preparado para un ambiente bastante hostil que están preparando en Pamplona, en contra de los árbitros, habrá de salir a ganar el partido desde el principio, intentar llevar el control del balón y del partido, marcar lo antes posible para jugar un poco con los nervios del rival.

 Y pelear ya que el rival aunque en teoría sea inferior es un equipo que pelea mucho en el terreno de juego y tiene dos buenos delanteros con los que habrá de tener cuidao en los balones parados.

CONVOCATORIA. 
Kameni, Boyko, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Juanpi, Chory, Recio, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros.

UN ONCE POSIBLE. 


KAMENI 
ROSALES-LUIS.H-DEMICHELIS-MIKEL 
JUANPI-CAMACHO-RECIO-CHORY 
FORNALS-SANTOS

0 comentarios: