EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 22 de enero de 2017

REAL MADRID 2-1 MALAGA CF

CUANDO PUEDES NO TE DEJAN. 

2º Gol, Fuera de juego claro
 Eso es lo que le paso al Málaga ayer en el Bernabeu, que pudo traerse algo positivo y solo por culpa del arbitraje se trajo dos goles en contra que ninguno de los dos debió subir al marcador.

 El primero de Sergio Ramos hubo falta clara de Cristiano al jugador que debía evitar el remate del central, el segundo fue un fuera de juego Flagrante del camero, que solo un inútil o permisivo juez de línea dejo que el gol subiese al marcador.
 No fue el Madrid superior al Málaga en ningún momento, ni mucho menos.

Las primeras ocasiones claras las tuvo el Málaga con tiro al poste incluido, el partido fue bonito para el espectador neutral, ya que casi todo el encuentro fue un ir y venir de una a otra área, con ocasiones por parte y parte. Pero como digo solo el colegiado y sus ayudantes impidieron que el Málaga puntuase hoy en el estadio merengue.
El equipo con respecto al anterior partido ha cambiado como de la noche al día, hoy ha presionado ha creado ocasiones de gol ha estado bien en defensa, ya que los goles han sido por “fallos” arbitrales.

Esta es la actitud que tiene que tener el equipo en adelante
  
Real Madrid: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo (Isco, 25'); Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, 77'); Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema (Morata, 82')

Málaga CF:Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel, Juankar (Demichelis, 73'); Camacho, Recio, Juanpi, Pablo, Chory (Jony, 66'); y Peñaranda (Santos, 78') 

Goles: 1-0: Sergio Ramos (35') 2-0: Sergio Ramos (43') 2-1: Juanpi (64') 


 RESUMEN 


0 comentarios: