'

.

.

REAL MADRID vs MALAGA CF

A DAR EL CAMPANAZO. 

Este Sábado día 21 de Enero el Málaga visita el estadio Santiago Bernabeu para jugar la 19ª jornada de liga contra el Real Madrid esto será a las 16:15 horas.
EL RIVAL. 
No voy ahora a descubrir yo al Real Madrid que es el rival de esta semana, uno de los mejores equipos del Mundo, y aunque no este en este momento en su mejor forma ya que viene de perder dos partidos consecutivos y eso en un equipo así no es lo mas normal.
 EL MALAGA.
 El Málaga viene de estar siete jornadas sin conocer la victoria, y aunque ha cambiado de entrenador, su juego no esta siendo el que todos quisiésemos.
 LA PREVIA. 
Para puntuar en este campo ante un rival con tantos jugadores de calidad, el Málaga tendría que hacer presión por todo el campo, no dejarle salir con el balón jugado tratar de robarle el balón lo mas arriba posible e intentar cogerles en una contra, jugar un partido redondo rayando en la perfección y esperar que ellos no tengan un buen día
LA CONVOCATORIA 
Kameni, Boyko, Demichelis, Rosales, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Juankar, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Juanpi, Ontiveros, Chory Castro, Keko, Jony, Peñaranda y Michael Santos. 
 UN POSIBLE ONCE
KAMENI 
ROSALES-LUIS-DEMICHELIS-MIKEL-JUANKAR 
KEKO-CAMACHO-FORNALS-JONY 
SANTOS

No hay comentarios: