'

.

.

MALAGA CF 0-1 RCD ESPANYOL

SIN GOL NO HAY PREMIO.

 Increíble lo de ayer en la Rosaleda, si no fuese porque vi. El partido no me lo creería, no se puede tener más mala suerte ¿o puntería? Porque también puede ser que fallase el Málaga lo infallable.

 No se pueden disponer de dieciocho córners y no aprovechar ninguno.

El espanyol hizo el mínimo esfuerzo y consiguió la máxima recompensa, una vez una sola vez tiro entre los tres palos y fue dentro y además fue un tiro lejano de más de treinta metros.

El Málaga domino el partido de cabo a rabo sin obtener el más mínimo premio, creo numerosas ocasiones de gol algunas muy claras, pero cuando no quiere entrar la pelota no hay manera.

El equipo jugo bastante bien seguro atrás jugando al toque unas veces y otras a balón largo, hizo un buen partido que no se vio premiado con puntos.
Nos tenemos que quedar con que al Málaga se le ve bastante mejoría con respecto a cuando se hizo cargo del equipo el Gato, si sigue así seguro que los puntos llegaran, mas pronto que tarde.

No creo que haya nada que reprocharles a los jugadores que lo han dado todo, pero lo dicho cuando el balón no quiere, así de caprichoso es el futbol, unos casi sin hacer nada se llevan tres puntos y otros dándolo todo se quedan con el casillero a cero.

Queda toda una segunda vuelta para terminar la temporada sin apuro alguno, por lo que no debe cundir el desanimo.

 Málaga CF: Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Juankar; Camacho, Fornals; Ontiveros (Duda, 71'), Juanpi, Chory (Keko, 65'); y Santos (Charles, 60')

RCD Espanyol: Diego López; Navarro, David López Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado (Óscar Duarte, 91'), Hernán Pérez (Marc Roca, 61'), Piatti; Reyes (Caicedo, 73') y Gerard Moreno

Goles: 0-1: Piatti (17')



 RESUMEN.

No hay comentarios: