EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 11 de febrero de 2017

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

A POR LA PRIMERA FUERA.


 El Málaga viaja este fin de semana a Villareal para enfrentarse el domingo día 12 de febrero a las 12:00 horas al equipo amarillo en la 22ª jornada de liga 2016-17.

EL RIVAL.
 Se trata del sexto clasificado de la liga, el cual despliega un futbol, muy vistoso y efectivo, esta inmerso aun en dos competiciones y aparte del conjunto tiene individualidades con mucha calidad, aunque en su campo ha tenido más de un tropiezo EL MALAGA. El equipo malaguista, llega a este partido con un a racha de resultados negativos, que le tienen en la zona media baja de la tabla clasificatoria.
LA PREVIA.
 Este partido, debe ser un punto de inflexión para el Málaga tiene el equipo malaguista urgencias por ganar un partido para no meterse en problemas mayores, a este rival le gusta tener el balón y sacarlo jugado desde atrás, por lo que hay que hacerle una presión alta por todo el campo e intentar quitarle el balón, y a partir de ahí hacer el juego que mas convenga para los intereses malaguistas, aparte de presionar hay que ser muy serios en defensa solidarios con el compañero y pelear todos los balones como si fuese el ultimo.
CONVOCATORIA.
Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Mikel, Demichelis, Luis Hernández, Camacho, Pablo Fornals, José Rodríguez, Juanpi, Duda, Keko, Ontiveros, Jony, Chory, Michael Santos, Peñaranda y Charles.
ONCE POSIBLE.

0 comentarios: