CD LEGANES 0-0 MALAGA CF

¿FALTA COMPROMISO?  

Otro partido mas y ya van quedando menos para saber donde quedara al final, esperemos que en primera. Ayer era un partido de esos que hay que ganar si o si, pero este Málaga no le gana a nadie, parece que algunos quieren hacer sufrir a la afición hasta el final.

En Butarque solo pudo sacar un punto, con un pobre empate 0-0 ante un rival a priori menor

Dos cambios de entrenador en lo que va de temporada luego esto ya no es cuestión del entrenador de turno, ya se trata del compromiso de algunos jugadores, que al menos bajo mi punto de vista no están dando la talla que se les supone para jugar en el Málaga o así nos los vendieron en verano, luego unos por lesión y otros por omisión no han estado a la altura que se espera de ellos.

Ayer el humilde Leganes, un equipo recién ascendido y que esta hecho para intentar mantenerse y poco mas, nos puso las peras al cuarto, nos dominó y no gano el partido porque Kameni hizo un paradon.

 También es verdad que Camacho tuvo una muy clara y que solo la suerte de Herrerin parando a bocajarro hizo que el Málaga no ganase ayer.
Otra cosa es que esa fue la única vez que el Málaga tiro entre palos, y así no se puede ganar a nadie, por que si tu no tiras a puerta mal podrás sacar algo positivo, o al menos los tres puntos.

Lo único positivo que se puede sacar de este partido es la puerta a cero, pero a costa de jugarle al Leganes como si fuese un equipo grande, agazapados atrás y a ver si suena la flauta en algún contragolpe cosa que no se dio.
 Ahora llega el descanso de las selecciones a ver si el equipo carga las pilas y vuelve contra el Atlético de Madrid a sacar los tres puntos.

 CD Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Siovas; Tito (Samu, 61'), Erik Morán, Rubén Pérez, Rico; El Zhar (Unai López, 67'), Szymanowski (Machís, 87'); y Guerrero 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández Llorente, Juankar; Camacho, José Rodríguez (Duda, 87'); Fornals, Sandro (Keko, 71'), Chory (Jony, 62') y Charles 


RESUMEN
 

Comentarios