EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 18 de marzo de 2017

CD LEGANES vs MALAGA CF

RECUPERAR LA ILUSION.  



Llega la 28ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga la juega este domingo día 19 de marzo a las 12:00 horas en Butarque ante el CD Leganes.


 EL RIVAL.
Es un recién ascendido, pero esta haciendo una buena campaña, esta clasificado justo detrás del Málaga con un punto menos, tiene un buen conjunto, intenta jugar la pelota desde atrás y es rápido en las contras, es un equipo de mucha pelea no da un balón por perdido, en su campo es un equipo peligroso.
EL MALAGA. 
Justo este domingo hace un año sin ganar fuera de la Rosaleda, por lo que ganar es casi una necesidad por el agobio que podía tener si no puntuase en este campo, esta hacine un juego que no es malo pero que tampoco acaba de convencer.
LA PREVIA.
La consigna tiene que ser ganar a como de lugar pero ganar, dejar la floritura e ir a lo efectivo, presión intentar llevar el peso del partido e intentar hacerle daño al rival lo antes posible, ser muy solidarios con el compañero y pelear mas que el rival si hace esto ganara mucho en el campo ya que calidad tiene mas que el rival.
 CONVOCATORIA 
Kameni, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri y Pablo Fornals. 

POSIBLE ONCE

 Boyko 
 Rosales, Luis Hernández, M.Torres, Juankar
Camacho, José Rodríguez; Pablo Fornals, 
Chory, Sandro, Charles.

0 comentarios: