EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 12 de marzo de 2017

MALAGA CF 1-2 D. ALAVES

PATINAZO INOPORTUNO. 

 Es lo que hizo ayer el Málaga patinar ante un equipo que francamente hizo el mínimo esfuerzo para ganar, ya que ambos goles fueron sendos regalos defensivos del Málaga mas concretamente de Demichelis, con un poco de colaboración de Kameni.



Ayer se esperaba reacción del equipo aunque solo fuera por lo de técnico nuevo. Y haber reacción la hubo, pero sin suerte de cara al gol, el Málaga a veces hilvano buenas jugadas, con buenas llegadas al área rival, pero lo dicho antes dos fallos puntuales tira por tierra cualquier atisbo de remontar el vuelo.
El alavés hizo muy poquito para ganar, pero gano sin merecerlo porque solo disparo entre los tres palos dos veces que fueron los dos goles. No fue ayer un día afortunado de Demichelis que primero con una cesión a Kameni y luego perdiendo un balón fácil de despejar propició la victoria del equipo vitoriano.

Ayer el equipo en líneas generales estuvo bien, aunque con la pólvora un poco mojada además de tener mala suerte en momentos puntuales del partido, como un balón al poste por parte de Sandro.
Bueno solo falta que la próxima semana que el Málaga visita Butarque para jugar ante un rival directísimo y ahí hay que sacar puntos como sea
RESUMEN

0 comentarios: