EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 9 de abril de 2017

MALAGA CF 2-0 FC BARCELONA



TRES PUNTOS SALVADORES. 
El Málaga hizo anoche la proeza de ganarle al todopoderoso Barça, y no le gano de cualquier manera no. Le gano porque fue mejor en casi todas las fases del partido desde el pitido inicial el Barcelona nunca tuvo el control del partido.



Michel le hizo un planteamiento que asfixió el centro del campo del equipo catalán, donde la terna Camacho Recio Fornals fue muy superior a los Centrocampistas del Barça, y ahí fue donde se coció todo el Málaga supo controlar al generador del juego del Barcelona Sergio, y tampoco le dejo opciones a Messi ni a Suarez.
Y todo esto sin encerrarse en el área a defenderse muy al contrario el Málaga ataco cada vez que pudo y fueron muchas, los goles primero de Sandro y finalmente de Jony que puso en el 90 el 2-0 en el marcador no hizo sino hacer justicia a un partido que bien por méritos de unos y otros pudo acabar con un 3-0 o un 4-1 perfectamente.
El Málaga parece que le tiene tomada la medida al Barcelona independientemente de quien sea el entrenador, y ayer no iba a ser menos. Una victoria que hace que el equipo malaguista vea el futuro con más tranquilidad porque ya y según están los de abajo creo yo que muy mal tenía que terminar el Málaga para meterse en problemas.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Camacho, Recio, Juanpi, Fornals, Juankar (Jony, 83'); y Sandro (Charles, 76') 
FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Mathieu (Sergi Robert, 46'), Jordi Alba; Sergio Busquets, André Gomes (Paco Alcácer, 60'), Denis Suárez (Iniesta, 46'); Messi, Luis Suárez y Neymar 
Goles:1-0: Sandro (32') 2-0: Jony (90')

0 comentarios: