'

.

.

MALAGA CF vs FC BARCELONA



NADA QUE PERDER .
Este fin de semana se juega la 31ª jornada de liga y el sábado día 8 de abril a las 20:45 el Málaga recibe en la Rosaleda al fc Barcelona.



Los intereses de cada uno son bien distintos, el Barça se juega sus aspiraciones a ganar la liga y el Málaga el no meterse en problemas de clasificación. El equipo catalán viene en una buena racha de juego y resultados, y el Málaga viene de ganar en Gijón entre semana.
El Málaga no tiene nada que perder y por eso debe salir sin nervios a jugar e intentar puntuar ante este Barça que en los últimos años parece que le cuesta ganarle al Málaga.
Para sacar un resultado positivo el Málaga deber salir al campo al 110% y esperar a que el Barcelona no tenga un buen día.
Harto difícil es ganarle a este equipo pero no es imposible, y el Málaga sabe lo que es ganarle, todo pasa por estar concentrados no darles ni un resquicio por el que puedan hacer su juego, no defender muy atrás, intentar robarles el balón lo más arriba posible y tener una buena tarde, siendo muy solidarios con el compañero tanto en defensa como en ataque y no dar nada por perdido.

LA CONVOCATORIA
Kameni, Boyko, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Juanpi, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Luis Hernández, Peñaranda ,Fornals
Una posible alineación


KAMENI
ROSALES-LUIS-H-LLORENTE-RICCA
JUANPI-CAMACHO-RECIO-JUANKAR
FORNALS-SANDRO

No hay comentarios: