EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 21 de abril de 2017

MALAGA CF vs VALENCIA CF


3 PUNTOS DE SEGURIDAD.  

Este sábado día 22 de Abril a las 13:00 horas juega el Málaga cf. En la Rosaleda la jornada 33ª de la liga 2016-17 ante el Valencia cf.


Llegan ambos equipos sin problemas en la clasificación salvado ya el Valencia y Virtualmente también el Málaga, debe de verse un bonito partido de futbol, donde el Málaga debe hacer valer el factor campo.
 El Málaga debe demostrarle al aficionado y a su propio técnico que quieren quedar lo más alto posible en la clasificación.
Para ello deben ganarle mañana a un valencia que aunque parece muy recuperado todavía tiene muchas lagunas en su juego.
Ganar para demostrar que lo de la pasada jornada fue un desliz del equipo el cual están dispuestos a reparar en lo que queda de temporada, y para ello nada mejor que empezar ganándole al valencia.

Esperamos ver la mejor versión del Málaga en casa que todos estén implicados en la causa, que no es otra que sumar para que la afición disfrute de un buen partido y para que no queden dudas de la profesionalidad de los jugadores y que peleen el partido como si fuese el último y nos fuera en ello la salvación.

Convocatoria 
Kameni, Boyko, Demichelis, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Chory, Recio, Ricca, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo y Ontiveros.


Alineación posible 

KAMENI 
ROSALES-LLORENTE-LUIS-H-RICCA 
KEKO-CAMACHO-RECIO-JONY 
FORNALS- SANDRO

0 comentarios: