'

.

.

RCD A CORUÑA 2-0 MALAGA CF


INDOLENTE  MALAGA.
 
Un Málaga indolente paso por Riazor dejándose llevar por la inercia de quien se supone salvado. y perdiendo ante el Depor, por 2-0 Pero hay un escudo por el que pelear una entidad a la que defender y una afición a la que respetar.




El Málaga salvo alguna excepción, ayer se arrastró por el campo de Riazor, faltos de ganas sin chispa ante un equipo que gano porque se lo pusieron en bandeja.

Volvimos a las andadas en defensa, nulos en ataque sino se tira a puerta no se puede marcar, de nada sirve el dominio del balón si esto lo haces en terreno de nadie donde no le haces daño al contrario, una dejadez rayando en casi vergonsozo.

Aún quedan seis partidos por jugar y los jugadores tienen la obligación de sacar el mayor número de puntos posibles este o no salvado el equipo.

Del partido no merece la pena hablar pasaremos como se suele decir un tupido velo y esperemos que michel les lea bien la cartilla y a más de uno le dé un descanso.





RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Celso Borges, Carles Gil, Bruno Gama (Mosquera, 63'), Kakuta (Ola John, 82'); y Joselu (Andone, 58')


Málaga CF:  Kameni; Rosales, Luis Hernández (Keko, 58'), Llorente, Mikel Villanueva; Camacho, Recio (Charles, 70'); Chory (Jony, 58'), Fornals, Juankar; y Sandro


Goles:  1-0: Joselu (47') 2-0: Mosquera (67')




No hay comentarios: