'

.

.

MALAGA CF 3-0 CELTA DE VIGO



CALIDAD Y EFICACIA.

Ayer el Málaga consiguió la cuarta victoria consecutiva en esta temporada, y la consiguió a base de golear 3-0 a un celta, que con los deberes ya hechos en la liga quizás tenía la mente más en la EL, que en el campeonato doméstico.




Mucha eficacia es lo que tiene ahora el Málaga que antes le faltaba, y mucha culpa de esto la tiene Michel, que le ha dado un aire nuevo al equipo.

Al Málaga solo le basto con dejarle el mayor tiempo el balón al rival y quitárselo cuando y como quiso, el Celta a veces domino el balón pero no el partido, esto corrió a cargo del Málaga.


Un Málaga este de Michel diferente como de la noche al día al de antes, y esto es debido al trabajo, al mucho y buen trabajo llevado a cabo por el míster malaguista desde su llegada.

 La racha que lleva el equipo malaguista es inmejorable para lo que más de uno esperaba después de lo visto en la primera vuelta.

Al equipo se le ve con ganas y me temo que la liga se le ha quedado corta si quedasen cinco jornadas más igual el Málaga estaba peleando por otras cosas

No hay comentarios: