EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 7 de mayo de 2017

MALAGA CF vs CELTA DE VIGO


GANAR POR ORGULLO.

Esta semana se juega la 36ª Jornada de liga 2016-17 y el Málaga juega en la Rosaleda el domingo día 7 de Mayo a las 20:45 horas ante RC Celta de Vigo.





Es este un partido casi intranscendente y digo esto porque ni Celta ni Málaga se juega otra cosa que no sea la honra de ganarle al rival y hacer un buen final de liga, y el Málaga en particular adelantar al equipo gallego en la tabla.

Vendrá el Celta a Málaga con la mente puesta en la Europa League, por tanto vendrá con muchos reservas o no titulares.

Esto podría ser engañoso porque también son muy buenos jugadores y querrán reivindicarse, ante su técnico.

Por lo que el Málaga debería cuidarse muy mucho de dormirse en los laureles, y salir a ganar el partido desde el primer minuto.

No dejarse llevar por euforia que pueda provocar el llevar tres partidos seguidos ganado porque nada tiene que ver cada partido es distinto al otro.

Se juega el Málaga escalar puestos en la tabla lo que supondría económicamente más ingresos vía televisión por lo que ganar se me antoja muy importante.

Para este partido Michel  convoca a los siguientes jugadores.
Kameni, Boyko, Miguel Torres, Demichelis, Llorente, Luis Hernández, Ricca, Juankar, Camacho, Recio, Duda, Pablo Fornals, Chory Castro, Sandro, Keko, Jony, Charles y Ontiveros.

KAMENI
M.TORRES-LUIS-H-LLORENTE-RICCA
ONTIVERO-CAMACHO-RECIO -JUANKAR
FORNALS-SANDRO

0 comentarios: