EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 2 de mayo de 2017

MALAGA CF 4-2 SEVILLA FC



¡¡SEVILLA ZAMPAO!!
Ayer el Málaga se llevó los tres puntos en el derbi de la comunidad, ante el Sevilla Fc Por 4-2. En un partido vibrante, y de poder a poder, ante un rival muy complicado.



 Primeramente diré que el resultado es totalmente merecido después de lo que se vio en el campo.

Y lo que se vio fue un Sevilla que comenzó dominando, merodeando el área del Málaga poco a poco el Málaga se fue rehaciendo a este dominio hasta que se fue convirtiendo el partido en un dominio alterno.

En una llegada el Sevilla se adelantó en el marcador por medio de Vázquez que puso el 0-1 en el marcador se ponía el partido cuesta arriba para el Málaga.

Pero este Málaga ha cambiado muchísimo para bien, y tardo ocho minutos en empatar el partido, y con empate se llegó al descanso.

La segunda parte fue casi totalmente del Málaga que prácticamente le paso por encima al equipo de Nervión, que aunque cuando el Málaga se puso por delante con el golazo de Sandro llego a empatar 2-2, el Málaga fue un equipo que ayer arrollo al contrario a base de juego y de goles, y el equipo malaguista se Zampo al equipo de Sanpaoli.

Para terminar con un resultado de goleada y dominio total del encuentro, ante como digo un rival muy peligroso pero al que el Málaga supo jugarle, y así al mismo tiempo devolverles los cuatro goles de la ida.

Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Diego Llorente, Ricca (Migue Torres, 72'); Camacho, Recio; Ontiveros (Keko, 87'), Pablo Fornals, Jony (Juankar, 58'); y Sandro.

 Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado (Vietto, 83'), Pareja, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Kranevitter (Iborra, 53'); Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Ben Yedder (Jovetic, 72'). 

 Goles: 0-1 (30'): Franco Vázquez. 1-1 (38'): Pablo Fornals. 2-1 (51'): Sandro. 2-2 (57'): Vázquez. 3-2 (77'): Diego Llorente. 4-2 (89'): Juankar.

 RESUMEN









0 comentarios: