EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de noviembre de 2019

MALAGA CF vs FUENLABRADA CF


15ª  JORNADA DE LA LIGA SMARTBANK
MÁLAGA CF vs CF FUENLABRADA



Esta jornada toca enfrentarse en la Rosaleda al equipo revelación de la liga smart, el  Fuenlabrada a pesar de ser un equipo nuevo en la categoría tiene un fútbol práctico con una buena defensa y muy buenas transiciones defensa ataque. es un equipo valiente que no sale a esconderse da la cara siempre y eso lo hace muy peligroso
, un desconocido para la afición malaguista ya que nunca el Málaga se ha enfrentado a ellos en competición ha ganado muchos puntos a domicilio, por lo que el Málaga tendrá que andarse con mucho cuidado y no fiarse de que sea un equipo recién ascendido. Se hace casi obligatorio por parte del Málaga de ganar este partido para no seguir metido en la zona de descenso, tiene que sacar estos tres puntos a como dé lugar, no se pueden dejar escapar puntos de la Rosaleda, tal y como está la clasificación hay que ganar sí o sí para no crearse más problemas de los que ya tiene deportivamente.
 Para este partido Víctor Sánchez del Amo va a tener problemas con algunas bajas importantes aunque vuelven varios de los lesionados que habían causado baja en la jornada anterior.
el problema principal es quien suple a Keidi Bare que estará dos jornadas ausente una por sanción y la otra por ir con la seleccion Albana.
no obstante hay jugadores para hacer un buen equipo para competir a un buen nivel contra el Fuenlabrada, que aunque esté muy arriba en la tabla no es el coco, es un equipo al que se le puede y se la debe ganar en la Rosaleda con el apoyo incondicional de la afición que siempre le da alas al equipo.
esta es la convocatoria que lleva Víctor Sánchez para este encuentro:





con la cual este sería un once muy aproximado




0 comentarios: