EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 11 de noviembre de 2019

MALAGA CF 0-0 CF FUENLABRADA

SIN GOL NO HAY VICTORIAS. 



 Ayer el Málaga fue otra vez incapaz de hacer un gol, en un partido por momentos soporífero, al menos en la primera parte, con mucho dominio pero dominio infructuoso que no llega a ninguna parte, ante un equipo el Fuenlabrada que no le creó mayores apuros que algún que otro saque de esquina, y que Munir no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito. 

El Málaga no tiene un hombre gol y eso le está llevando a sufrir mucho en los partidos, partidos que por otra parte sería digo yo que hasta fácil con alguien que sepa empujarla dentro de la portería. 

El de ayer como digo fue un partido malo y aburrido lo único que le daba un poco de emoción era el resultado incierto. durante la segunda parte el Málaga se lanzó al ataque y casi todo el tiempo se jugó en campo del rival, pero como digo un dominio que no sirve para nada si no tienes en punta alguien que con poco sea capaz de hacer gol.


Al Malaga le cuesta un mundo hacer un gol y si encima se topa con un equipo que sin ser nada del otro mundo está ordenado atrás y no te deja huecos por donde sorprender pues ya tenemos el resultado que no es otro que el empate a nada.

Al equipo no se le puede reprochar nada ya que cada uno da en la medida de sus posibilidades lo que el técnico le pide, pero no hay más y de donde no hay más no se puede sacar.

 Ahora la próxima jornada se presenta peor si cabe, habrá un montón de bajas por el virus fifa. en fin veremos que pasa y si se puede hacer el milagro

0 comentarios: