EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de noviembre de 2019

AD ALCORCON vs MALAGA CF

    GANAR PARA SEGUIR SUBIENDO


Este domingo día 17 el Málaga tiene un compromiso liguero en Santo Domingo ante el Alcorcón, será a las 14.00 h  hora poco usual al menos para la 2º división.
es el Alcorcón un clásico de la segunda división, y esta será la 2º vez que el Málaga visita este campo en partido oficial, cabe recordar que el año pasado en su primera visita el resultado fue de 1-4 favorable al equipo malaguista, pero mucho ha cambiado en estos pocos meses que han pasado, entonces  el Málaga era un equipo que aspiraba claramente a ser de los que ascendieran, en cambio   el Alcorcón era un equipo con problemas en la clasificación, en cambio  ahora es el Málaga el que los tiene.

es el Alcorcón un equipo muy  ordenado, que pelea mucho los puntos, aunque esté jugando mejor lejos de Santo Domingo, lleva una racha de cinco partidos sin perder, pero como digo es en su campo donde muestra cierta debilidad.
Por su parte el Málaga aunque tenga muchas e importantes bajas debido a las convocatorias de las selecciones, también recupera varios lesionados para este partido.
Por tanto Víctor Sánchez podría formar un buen y competitivo equipo que pueda sacar los tres puntos de la ciudad del sur de Madrid, en teoría es el Málaga aún con las bajas superior al equipo madrileño, además está demostrando que aunque los resultados no le sean todo lo favorables que fuera de desear está compitiendo muy bien.
Solo cabe esperar que afinen la puntería de cara a la portería contraria, y puedan traerse los tan necesarios tres puntos para salir de una vez por todas de la zona comprometida  que ahora ocupa.
después de ver las bajas con las que cuenta el equipo para esta semana Víctor se lleva a Alcorcon a los siguientes jugadores.




ESTA SERIA MI ALINEACION

0 comentarios: