EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 17 de noviembre de 2019

AD ALCORCON 1-0 MALAGA CF

GRAVE SEQUÍA GOLEADORA



Nueva derrota  esta vez en Alcorcón, un Málaga sin pegada al que le cuesta un mundo hacer un gol ha caído hoy ante un rival que nunca ha sido superior al equipo malaguista, un equipo al que le ha costado muy poco hacerle un gol al Málaga, el Alcorcón ha tenido dos o tres ocasiones de gol y ha metido uno, con lo que ha sido suficiente para quedarse con los tres puntos, en cambio el Málaga ha tenido al menos cinco y no ha sido capaz de hacer un gol.


El partido sin ser bonito para el público en general si ha sido peleado por los dos equipos y uno ha tenido más acierto que el otro.


El Málaga acude a esta cita con numerosas bajas de jugadores titulares, lo cual ya de entrada se lo ponía muy difícil a Victor para hacer una alineación lo más competitiva posible.
la primera parte ha sido de dominio local con algunas llegadas del Málaga que  creaba peligro al equipo rival, en cambio el Alcorcón en la primera que tuvo hizo el gol que a la postre fue el que le dio los puntos.


En la segunda parte fue el Málaga quien dominó pero sin puntería, y se topó con él portero que debutó hoy que fue el salvador de su equipo  con al menos cuatro paradas de mucho mérito.


No se puede culpar ni al entrenador que ha puesto lo que tenía ni a los jugadores, aunque alguno podia dar mas de lo que da, el gol ha sido otra vez un fallo en la marca de Diego González, aunque el primero que falló fue el debutante Gonzalo, que no fue capaz de retener un balón concediendo un córner que lo aprovechó el rival para con el fallo del central y portero hacer el gol.


El equipo aunque pelea todos los balones no da mas de si y si encima tiene tantas bajas pues peor aun.


Habrá que seguir peleando para al menos este año salvar la categoría y esto pasa por no perder en casa el próximo fin de semana ante el Elche.


Y seguir sufriendo que es lo que toca este año


RESUMEN

0 comentarios: