EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 13 de enero de 2020

MALAGA CF vs SD PONFERRADINA


ANTE TODO MALAGA CF



El Málaga recibe este Martes día 14 de enero a las 20:00 horas en la Rosaleda  en la 23ª jornada de la liga SmartBank  a la SD Ponferrada.

La Ponferradina está clasificada en la parte central de la tabla, es un equipo escurridizo y muy peleón  que basa mucho su juego en las contras rápidas y en su goleador Yuri, del cual depende en un porcentaje alto para sus goles.

El Málaga no debe confiarse mucho y salir a por todas desde el minuto uno, para no verse sorprendido, por el equipo de Ponferrada.

En el Málaga no corren buenos vientos en lo extradeportivo, si ya de por si la cuestión estaba muy complicada en lo deportivo aunque el equipo está más o menos saliendo del pozo, a base de empates.

Esperemos que el tema del técnico no afecte en demasía a la plantilla y el equipo saque este partido adelante que se me antoja muy importante para el devenir del futuro blanquiazul.

En lo deportivo ha habido cambio de entrenador después de ser cesado Víctor Sánchez de Amo, estará al frente del equipo un hombre de la casa como es Sergio Pellicer al cual desde esta página le deseo la mejor de las suertes.

CONVOCATORIA:


UNA PROBABLE ALINEACION:




0 comentarios: