EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 6 de enero de 2020

REAL OVIEDO 1-1 MALAGA CF


UN PUNTO Y VARIOS DE SUTURA


Y es que el Málaga sigue igual que el año anterior no pasa de un triste empate ante un rival mediocre, como fue ayer el Oviedo, mucho dominio de balón que al fin y a la postre no sirve para casi nada.

Una mala primera parte donde no creo ni una sola ocasión de gol y en la que un fallo de Munir ayudado también por el bote del balón, castigo al Málaga con un inmerecido gol en contra, ya que tampoco el Oviedo estaba haciendo nada para tener ventaja en el marcador el Málaga acuso el gol y estuvo un rato como aturdido al menos hasta el descanso.
La segunda parte fue igualmente dominada por el Málaga que salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, el partido se  volvió loco por momentos, eso sí con dominio del Málaga que tuvo ahora si varias ocasiones para empatar el partido, y lo hizo con un penalti vía VAR eso si las manos del defensor carbayon fueron claras y Sadyku puso el empate en el marcador.

El Málaga seguía dominando buscando con todo el gol que le diese la victoria, cosa que pudo y debió llegar en los minutos de añadido una mano muy clara en el área del Oviedo y que el árbitro obvio ir al monitor se dejó guiar por el árbitro del VAR, y no dio el penalti.
En un apartado quiero significar la dureza con la que se emplearon algunos jugadores carbayones de la que dos jugadores malaguista Diego González y Sadyku salieron bastante perjudicados.








Ahora solo queda hacer bueno este punto ganando el próximo partido ante la Ponferradina en la Rosaleda.

RESUMEN:

0 comentarios: