WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

sábado, 4 de enero de 2020

REAL OVIEDO vs MALAGA CF


COMENZAR CON BUEN PIE 2020



Este Domingo el Málaga visita en la jornada 22 de la liga SmartBank el estadio Carlos Tartiere, a  las 21.00 horas para enfrentarse al Real Oviedo.
El Oviedo esta igualado a puntos en la tabla con el Málaga, por lo cual ganarles seria importantísimo ya que este partido podría ser un partido de siete puntos tres que no gana el rival tres que ganaría el Málaga mas el golaveraje.


En su campo el Oviedo es bastante vulnerable, ya que ha perdido muchos puntos en el Tartiere, últimamente le cuesta ver puerta y en cambio recibe muchos goles, a priori es un conjunto que debe estar nervioso al jugar en casa y verse obligado a ganar para no verse metido en más problemas.

De eso debe el Málaga aprovecharse y salir a por el partido desde el minuto uno, con mucha presión en campo contrario y procurar adelantarse en el marcador para así hacer que la grada desconfié de su equipo y se ponga nerviosa.

Tiene el Málaga varias bajas para este partido, lo cual le complica un poco a Víctor Sánchez del Amo, una convocatoria en la que solo podrían ir trece o catorce 
profesionales.

Pero aun así el Málaga se me antoja con mejores mimbres que el equipo carbayon, para traerse los tres puntos  de Asturias y comenzar el año con victoria y despegar de una vez por todas de la zona baja de la tabla

CONVOCATORIA:




UNA POSIBLE ALINEACION:





0 comentarios: