WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

sábado, 15 de febrero de 2020

CADIZ CF vs MALAGA CF


GANAR PARA SEGUIR CRECIENDO



El Málaga visita este domingo a las 16:00 horas al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, para disputar el partido correspondiente a la 28ª jornada  de la liga SmartBank.
El Cádiz es el líder del campeonato casi desde la primera jornada, por tanto es un rival muy peligroso, un equipo muy bien trabajado que lleva varias temporadas intentando subir.

El equipo cajista baza su juego en una férrea defensa y rápidas contras, con un futbol muy directo, en su campo le está costando sacar los partidos y casi siempre inclina la balanza a su favor en los tramos finales del partido, rondando el noventa.

Por tanto yo pienso   que es un buen  equipo pero vulnerable en nada que se le atosigue en las salidas de balón y no dejarle huecos para las contras que ahí tiene mucho peligro, tambien tiene el Malaga que cuidarse del balón parado porque tiene buenos rematadores en esas jugadas.

Al Málaga una victoria en el Carranza le serviría para darse un baño de moral y para seguir creciendo como equipo

Atacar por banda y poner muchos balones al área, porque también nosotros tenemos buenos cabeceadores.

Hay que sumar de tres y dejar claro que  el equipo va hacia arriba, y está en el camino de lograr los objetivos marcados a principio de temporada.

El Carranza se me antoja un lugar ideal para ganar y dar un puñetazo en la mesa de la liga.


CONVOCATORIA



POSIBLE ONCE



1 comentarios:

If you're looking to lose pounds then you have to try this totally brand new custom keto plan.

To produce this keto diet service, licensed nutritionists, personal trainers, and chefs united to provide keto meal plans that are powerful, convenient, economically-efficient, and delicious.

Since their grand opening in January 2019, hundreds of people have already remodeled their figure and health with the benefits a certified keto plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto plan.