EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 29 de febrero de 2020

UD. LAS PALMAS 1-1 MALAGA CF


JUSTO REPARTO DE PUNTOS



El Málaga jugaba ayer para intentar continuar con la racha de victorias, ante la UD Las Palmas y salió dispuesto a poner el primer gol en su casillero.
Durante un buen rato domino  la situación y parecía que el gol podría llegar en cualquier momento


Las mejores ocasiones de la primera parte fueron para el  Málaga tanto Juanpi y Sadiku crearon mucho  peligro ante la portería canaria sin mucho acierto, pero esto duro  como unos veinte minutos en cambio, Las Palmas fue de menos a más el campo  tratando de inquietar a Munir: y tuvo una ocasión muy clara  por parte de  Narváez.


Al descanso pese a las ocasiones se llego con 0-0, pero nada mas que iniciar la segunda parte llego el gol canario a la salida de un corner remato de cabeza Curbelo poniendo el 1-0 a favor de los canarios.

El Málaga no se amilano con el gol en contra y aunque no como en la primera parte siguió intentando no venirse de vacío.


El partido en muchas ocasiones se volvió loco habiendo mucho peligro en ambas porterías, Munir tuvo en par de intervenciones buenísimas salvando al Málaga del dos cero, y en otro córner fue el Málaga el que consiguió por medio Lomban el merecido empate.

Al final el reparto de puntos es lo más justo visto lo visto sobre el terreno de juego.

RESUMEN


0 comentarios: