EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 27 de febrero de 2020

UD LAS PALMAS vs MALAGA CF


CONSOLIDAR LA RACHA



Este fin de semana se juega la 30ª jornada de la liga SmartBank, y el Málaga abrirá la jornada jugando contra la UD Las Palmas, en el Estadio Gran Canaria el viernes día 28 de Febrero a las 21:00 horas.
La UD las Palmas es un equipo entrenado por Pepe Mel, lo cual es sinónimo de buen trato al Balón y querer controlar el juego a base de tener la posesión del Balón.


El equipo gran canario lleva una mala racha de varias jornadas sin ganar, al contrario que el Málaga que de ganar en Las Palmas seria la cuarta jornada haciéndolo.

Es el equipo de Pepe Mel un conjunto muy irregular, esta  igualado a puntos con el Málaga pero ellos van según los últimos resultados hacia abajo y el Málaga en racha hacia arriba.
Es un equipo que recibe muchos goles y últimamente también les está costando hacerlos.

Procurar sumar tres puntos ante un rival directo y dormir momentáneamente en Play Off

El Málaga tiene que presionarles e intentar hacer su juego de presión y control del tempos del partido entrado por las bandas y poniendo muchos balones al área, intentar sorprenderles en las jugadas de estrategia, y no e intentar no dejarles hacer su juego, pelear cada balón como si fuese el ultimo y ser muy solidarios con el compañero tanto en defensa como en ataque.


CONVOCATORIA




UN POSIBLE ONCE



0 comentarios: