WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 23 de febrero de 2020

MALAGA CF 2-0 RACING DE SANTANDER


MÁLAGA SUPERLATIVO


Esto es lo que ha sido hoy el Málaga en la primera parte superlativo, ante un Racing que poco ha podido hacer ante la avalancha  de juego que ha puesto el Málaga sobre el césped.

Ha salido el Málaga dispuesto a decidir la contienda a su favor lo antes posible, y lo mismo que ha terminado el primer tiempo 2-0 pudo muy bien acabar con un par de goles más.


El equipo de Pellicer ha dominado el juego en todas sus facetas dominio del balón  creando ocasiones y no permitiendo que el Racing incomode en modo alguno al portero Munir de hecho el primer disparo a puerta de los visitantes fue manso y flojito a las manos de Munir en el minuto 51


El Málaga ha hecho una primera parte casi perfecta, un equipo sin fisuras muy solidarios y muy bien cohesionado entre las líneas.

Rayando todo el equipo a un alto nivel, técnico y físico, con presión muy alta para robar el balón en campo contrario.

La segunda parte se la ha tomado el equipo con más tranquilidad pero sin bajar la guardia creando varias ocasiones más de gol y acorralando a veces al rival en su área.


Al partido de hoy es a lo que se suele llamar partidazo, con todas las letras.
Aunque todo el equipo ha hecho un gran partido para mi cabe destacar a  Tete, Juanpi, e Ismael, por destacar algunos, porque ya digo que el equipo hoy ha sido coral

RESUMEN






1 comentarios:

Se nota que el club vuelve a una estabilidad, el Jeque os estaba haciendo mucho mal, ahora toca mirar hacia arriba.