EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 22 de febrero de 2020

MALAGA CF vs RACING DE SANTANDER


TOMAR UN RUMBO NUEVO



Este domingo día 23 de febrero a las 18:15 horas  visita al Málaga en  la Rosaleda el Racing de Santander para disputar el partido correspondiente a la 29ª jornada de la liga SmartBank.
El Racing es un equipo imprevisible tan capaz de ganarle en su anterior salida al Almería  en los Juegos, como de perder esta última jornada en casa ante el Sporting.


La liga SmartBank está muy igualada y me remito a que un porcentaje muy alto de partidos se deciden en los últimos minutos, o en los minutos de añadido y resultados muy ajustados.

Todo esto lo digo porque creo que el Málaga no debe confiarse de que el rival de esta semana sea el colista, debe salir a ganar este partido para seguir avanzando en su escalada hacia otras cotas haciendo de la Rosaleda un fortín de aquí en adelante.

Salir desde el principio a por todas presionar al rival en la salida de balón y no dejarle opción a hacer contras, robándole el balón en su campo.

Viene el Racing con muchas bajas sobre todo en defensa, que es precisamente su punto más vulnerable sobre todo en el balón parado o centros laterales, y en esto debe incidir el Málaga para hacer daño al rival.

Hacer que el juego sea rápido y fluido atacando por las bandas  teniendo el dominio de la pelota, el mayor tiempo posible

CONVOCATORIA.



UNA ALINEACION POSIBLE




0 comentarios: