EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 18 de julio de 2020

MALAGA CF 2-0 AD. ALCORCON


TRES PUNTOS SALVADORES




Ayer el Málaga venció en la Rosaleda por 2-0 a la AD.Alcorcon y no son tres puntos cualquiera son los tres puntos de una salvación, muy complicada pero que ya es una realidad.


Se veía este partido con temores ya que de perder hubiera sido poco menos que catastrófico.
Ante un rival difícil que ha sido el mejor equipo a domicilio de la liga, el Málaga salió un poco nervioso, pero esos nervios se fueron soltando, y poco a poco se hizo con el control del partido, que no del balón que de este tuvo mayor posesión el rival.

El Málaga no llegaba mucho al área rival pero la primera vez que llego fue en una gran jugada de Juanpi que consiguió poner por delante al equipo de la Rosaleda.

El rival achuchaba pero el Málaga bien plantado en el campo hacia que este dominio del balón fuese infructuoso, y sin grandes peligros para la portería de Munir, y el poco que hubo lo resolvió el marroquí con seguridad.

Fue un buen partido por parte del Málaga aunque no fuese un partido brillante, el Málaga fue ayer un equipo practico y serio, donde no destacó nadie sobremanera, fue un conjunto hermético y con muy pocas fisuras, trabajaron tos a un muy buen nivel, para dejar los tres puntos en Málaga que es de lo que se trataba.

Ya en las postrimerías del partido Tete hizo el 2-0 definitivo un gran gol a servicio de Hicham, que daba la tranquilidad para el resto del partido


VIDEO RESUMEN



0 comentarios: