EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 17 de julio de 2020

MALAGA CF vs AD. ALCORCON


PENULTIMO TREN


Este viernes en la Rosaleda el Málaga se juega una parte importante de su futuro inmediato, y lo hará ante el Alcorcón a las 21:00 horas en partido correspondiente a la 41ª jornada de la liga SmartBank.


Penúltima oportunidad la que tiene el Málaga para sellar de una vez por todas la permanencia en esta segunda división.
Viene un rival que prácticamente no se juega nada, puesto que esta clasificado en una zona cómoda, sin casi posibilidades de entrar en play off, aunque alguna tiene.

El Málaga se juega hoy mucho en este partido para no dejarlo para la última jornada en un campo difícil, tiene que salir hoy con el cuchillo entre los dientes y los ojos ensangrentados, como si les fuese la vida en ello.

Los tres puntos se tienen que quedar en martiricos si o si, ya no hay lugar para el error o se gana o  la cosa pinta muy fea.

Creo yo que los jugadores estarán mentalizados sabiendo lo que se juega el club que les paga, y saldrán a por todas desde el principio.

Solo ganar vale el empate podría servir pero también ser muy peligroso, por tanto solo  ganar es la opción

convocatoria


 alineacion posible



0 comentarios: