WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

martes, 14 de julio de 2020

SPORTING 2-1 MALAGA CF


EMPEÑADOS EN SUFRIR



Otro mal partido del Malaga que se empeña en complicarse la existencia en esta segunda división, una primera parte desastrosa en la que el Sporting sin ser niguna cosa del otro mundo hizo a su antojo, para ponerse por delante por dos veces en el marcador.

Mientras tanto el Málaga se veía incapaz de hilvanar una jugada que llevara peligro a la meta rival, el balón no le duraba en los pies ni dos pases seguidos, nerviosos en defensa y nulos en ataque.

La segunda parte cambio un poco pero no lo suficiente como para remontar un resultado tan adverso como era un 2-0, tuvo alguna llegada al área del Sporting pero sin demasiada convicción de crear al menos peligro real solo al final cuando faltaban dos minutos para el final llego el gol malaguista que ponía el marcador 2-1 pero ya sin tiempo para remontar ya que los siguientes dos minutos ya no hubo más juego.

En definitiva un mal partido por parte del Málaga que se complica la vida él solito y que le obliga a ganar al menos un partido de los dos que quedan.

El próximo viernes tiene la oportunidad de resarcirse en la rosaleda ante el Alcorcón

0 comentarios: