EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 12 de julio de 2020

SPORTING DE GIJON vs MALAGA CF


A CERTIFICAR LA PERMANENCIA



Este lunes a las 19:30 horas el Málaga visita el estadio del Molinon para enfrentarse al Sporting en la 40ª jornada de la liga SmartBank.


Este puede ser el partido de la certificación de la permanencia, aunque el Sporting también se juega la posiblidad de meterse en los Play off por el ascenso, es un equipo bastante irregular al que el Málaga le puede meter  mano en su estadio.
Tiene el Málaga que jugar para intentar puntuar en Gijón, y  llegar con un poco de tranquilidad a los últimos dos encuentros, ganar al Sporting supondría dar un paso de gigante para cubrir el objetivo de esta temporada.

El equipo parece según se ha visto en el anterior partido que está en buen momento, para atacar esta recta final, además Pellicer recupera a los sancionados Diego y Keidi, además se incorpora al equipo Luis Hernández después de su lesión.
Por lo que tiene el técnico malaguista mimbres para hacer un buen equipo para ganar en tierras asturianas.

ESTA ES LA CONVOCATORIA.




ESTE PODRIA SER UN ONCE POSIBLE



0 comentarios: