WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

jueves, 9 de julio de 2020

MALAGA CF 1-0 RCD LA CORUÑA


TRES PUNTOS DE VALOR DOBLE


El de ayer fue un muy buen partido del Málaga, para quedarse con los tres puntos en litigio, el resultado fue 1-0 ante un Deportivo de la Coruña que llegaba en buen momento pero que bien se pudo llevar un resultado más abultado.


Pudo y debió haber más diferencia en el marcador y tal cosa no fue posible solo debido al gran partido de Dani Giménez que tuvo varias paradas meritorias, para evitar que el Depor se llevara una derrota más severa de la Rosaleda.

Se ha visto en este partido un Málaga muy enchufado desde el minuto uno al  noventa y cinco que duro el partido, con rapidas trascicioines defensa ataque y no dejando salir con claridad al rival

Muy presionante por todo el campo sin dejar al rival pensar en demasía   y con muchas llegadas al área rival, muy serio en defensa y desmontando cualquier atisbo de peligro rival.

Un rival que solo creo peligro en contadas ocasiones y casi siempre con tiros desde fuera del área.

Este es el Málaga que la afición espera un Málaga comprometido y solidario que pelea los partidos de principio a fin.

Ayer llego el Málaga atener sobre el terreno a cuatro canteranos y todos y cada uno de ellos cumplió con nota su cometido.
Ahora cinco días para el próximo partido en el Molino contra el Sporting en el que se podría certificar el objetivo que no es otro que la permanencia


RESUMEN


0 comentarios: