WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

miércoles, 8 de julio de 2020

MALAGA CF vs RCD. DE LA CORUÑA


OJITO  CON LA MEIGAS



Y este miércoles casi sin tiempo para reponerse del último tropiezo llega a la Rosaleda el Depor para disputarle al Málaga el partido correspondiente a la jornada 39 de la liga SmartBank.

El Depor al que el Málaga le gano en el partido de ida, viene en buena racha después del confinamiento en la última jornada le gano en Riazor a un difícil rival como es el Huesca.

Por tanto el Málaga tendrá que emplearse muy a fondo para ganar este partido, que se me antoja vital para el devenir malaguista en esta liga, y mucho ojo con las Meigas porque haberlas ahílas
 El técnico Pellicer debe hacer un planteamiento valiente, sin descuidar la defensa, y recurrir a un 4-4-2 porque le hace falta al Málaga ganar y todo lo que no sea ganar será un fracaso, de jugadores y técnico.

Es mucho lo que se está jugando el Málaga en estas jornadas que quedan y para empezar este miércoles tiene  una final contra un rival directo por los objetivos que no pueden ser otros que evitar caer en zona de descenso.

Debe el equipo salir de principio a por el partido, haciendo presión al rival en la salida de balón para robarle la pelota lo más cerca posible de su área. Y pelea mucha pelea que al menos si no ganamos no sea por no haberlo intentado

CONVOCATORIA



POSIBLE ONCE



0 comentarios: