EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 31 de agosto de 2020

MALAGA CF 0-0 GRANADA CF


LA PROGRECION CONTINUA


Ayer el partido que el Málaga jugo contra el Granada  en Marbella, al final acabo en tablas 0-0, siendo el equipo de Pellicer en la mayor parte dominador de la situación y del partido.
Se temía que contra el Granada equipo clasificado para jugar en Europa el Málaga podría sufrir más que ante los anteriores partidos, pero nada más lejos de la realidad.

Se mostró el equipo de Pellicer como un conjunto muy sólido en la parte de atrás y centro del campo, con una defensa casi infranqueable, muy segura y con buena salida de balón.

El único pero, por ponerle alguno si es  que se le puede poner es la poca creación de situaciones de gol. Pero eso se puede arreglar con entrnamientos y con las incorporaciones que faltan.

A  este equipo todavía le faltan algunas incorporaciones, que le podrían hacer aún mejor a mi particularmente me gusta mucho lo que hasta ahora estoy viendo, y creo que este año se podría hacer un muy buen equipo, con mezcla de jóvenes y veteranos.

Para intentar quedar entre al menos los seis primero, ya sé que es muy pronto para eso,  pero yo veo un equipo ilusionante y con mucha hambre.
Solo espero que se aclare lo antes posible lo del ERE y que Pellicer pueda trabajar sabiendo que plantilla tiene.


0 comentarios: