EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 30 de agosto de 2020

MALAGA CF vs GRANADA CF


RIVALIDAD PERO MENOS  




El Málaga se enfrenta este domingo en su tercer partido de pretemporada al eterno rival Granada cf. y lo hará en el Marbella Football Center como ya viene siendo costumbre.
El rival como los que hasta ahora se está enfrentando el Málaga es un primera división, este es ya un poco más fuerte ya que se ha clasificado para jugar en Europa.
Tiene Pellicer un gran abanico de posibilidades entre los nuevos incorporados y los canteranos, como para hacer un equipo muy competitivo, que presente cara a un Granada que no sabemos (al menos yo) como viene de estado de forma.
Tiene que ser este un partido para disfrute de los aficionados aunque sea por TV probar jugadores y puestos para ir adaptando a cada una de las piezas para formar un buen conjunto para competir en la temporada ya próxima a comenzar.
El resultado debe ser lo de menos aunque creo que a nadie le gusta perder.
Espero que los jugadores se tomen el partido como si tuviese puntos en juego porque ganar siempre es importante aunque sea amistoso

0 comentarios: