EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de septiembre de 2020

CD CASTELLON 0-1 MALAGA CF

 

TRABAJADO TRIUNFO






Asi fue ayer la victoria del Malaga en el nuevo castalia ante el Castellon, con una defensa muy rocosa un centro del campo dominador con Ramon en plano distinguido, secundado por un Cristian jugando a un muy buen nivel.

El Malaga ayer fue un equipo muy solidario en defensa haciendo un gran trabajo táctico todos los componentes de la misma, arriba hay que destacar también el gran trabajo de Caye Quintana bajando balones y abriendo huecos para la segunda línea.

El Malaga fue dominador la mayor parte del tiempo del partido, tan solo se vio un poco agobiado en los minutos finales, cuando ya a la desesperada el Castellon quemo sus naves y se volcó a un ataque agonico, pero el Malaga supo defenderlo bien, y al final valio el Golazo de Ramon en el minuto 18 para traerse los tres puntos para Malaga.

Puntos que servirán para subir la moral del equipo para seguir peleando la próxima jornada en casa, lastima que no pueda haber afición.

VIDEO RESUMEN



0 comentarios: